Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo todo lo posible para lograr la identificación de los restos de 2 hombres hallados sin vida la tarde del martes, en zona desértica de la colonia Topahue, en las inmediaciones de la subestación de Comisión Federal de Electricidad, por la calle 9.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
De momento se comentó que podrían ser los que fueron reportados como desaparecidos hace como 1 mes, ya que en un brazo de uno de los cadáveres apreciaron tatuajes.
Uno de los reportantes citó que tenía tatuajes, por lo que los peritos ya están tratando de aclarar qué tipo de figuras son y si corresponden a las descritas.
Como se diera a conocer, la movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal como a las 4 de la tarde, por reporte de una persona que se dedica a la recolección de materiales para reciclar.
También se movilizaron hasta el lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública en apoyo a peritos de la Fiscalía General de Justicia que hicieron el levantamiento de evidencias.
Prácticamente solo la cabeza la tenía completa el primer cuerpo hallado, el cual fue carcomido por la fauna. De momento se presume que fue asfixiado, ya que a la altura del cuello tenía enredada una manguera.
Como a 100 metros hallaron el otro, del que anotaron que tenía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y tenis blancos.
En el brazo izquierdo se apreciaron tatuajes, lo que podría facilitar la pronta identificación a fin de que los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal puedan avanzar en las pesquisas tendientes a identificar y localizar a los homicidas.
Los médicos legistas habrán de aclarar las causas científicas de los fallecimientos.