Tratan de identificar a hombre acribillado

Vecinos señalaron que después de escuchar fuerte discusión entre algunas personas, hubo varios disparos

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 14 de mayo de 2020

Las autoridades está tratando de identificar al hombre que fue asesinado a balazos/ Cortesía | Policía Municipal

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están realizando fuertes indagaciones para tratar de identificar al hombre que asesinaron a balazos la noche del martes, a la altura del canal de la Mesa Arenosa, entre las calles 37 y 38, colonia Reforma.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Nueve envoltorios conteniendo metanfetamina fueron asegurados a Erick "N", de 17 años, quien ha sido señalado de varios asaltos en perjuicio de trabajadores de maquiladoras locales. / Cortesía | Policía Municipal

De momento se dio a conocer que es como de 32 años, complexión robusta, tez morena, estatura mediana, vestido con camiseta roja y pantalón de mezclilla azul, de gorra roja con blanco.

No le fue hallada identificación alguna entre la ropa.

Se le apreció 1 herida de bala en la cabeza y varias en la región dorsal.

Fue hallado en posición decúbito ventral (boca abajo), al sur de la avenida Petunias B, según la información obtenida.

Fue como a las 8.30 de la noche en el momento que se activó el “Código rojo”, ante reportes de disparos de arma de fuego, movilizándose rápidamente los policías municipales del sector, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, dándose cuenta del cuerpo con manchas hemáticas en la cabeza y en la espalda.

Bomberos Voluntarios extinguieron las llamas que consumieron más de una tonelada de basura, en un bar abandonado. / CORTESÍA BOMBEROS VOLUNTARIOS

Peritos de la Fiscalía General de Justicia hicieron el aseguramiento de varios casquillos.

Los vecinos más cercanos manifestaron ante la policía que antes de los disparos, escucharon fuerte discusión, lo que hace presumir que alguien primero le reclamó a la víctima algo, antes de comenzar a atacarlo.

Esperan los Policías Ministeriales que el cuerpo depositado en una funeraria local sea identificado, para de esa manera tratar de identificar a las personas que vieron por última vez a la víctima.