Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando con el fin de lograr la identificación de los tres cuerpos sin cabeza, hallados embolsados a la altura del kilómetro 84 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, tramo “El doctor-Los pinos”.
Te podría interesar: Orientan a empleados de tiendas sobre prevención de robos
El Servicio Médico Forense está analizando los restos, para lograr la identificación, aunque de momento existen sospechas de que se trata de tres militares u hombres originarios de Navojoa, Sonora.
Hace meses que fueron localizadas otras bolsas de plástico cerca de mismo lugar del hallazgo, pero hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, de las que se calculó que fueron seis.
En esta ocasión, en los restos de una de las víctimas fueron apreciados tatuajes que podrían provocar que pronto sea identificada.
Como se informara, el pasado sábado fueron reportadas bolsas con restos humanos, por lo que al intervenir las autoridades, fueron contabilizadas 15, correspondiendo a 6 extremidades superiores, igual número de extremidades inferiores, así como 3 torsos.
En la cartulina localizada, se señalan amenazas contra mandos militares de San Luis, Mexicali, Sonoyta y Nogales, de parte de conocido grupo delictivo.
Residentes del poblado Golfo de Santa Clara reportaron operativos de policías y militares la tarde del sábado, de lo que hasta el momento nada se ha dado a conocer oficialmente.