A la orilla de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, la tarde del martes fue asesinado de varios balazos en la cabeza, un hombre que al parecer llevó el nombre de Juan Francisco “N”.
Automovilistas que pasaron por el lugar, provocaron la movilización de policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al reportar al 911, el cuerpo envuelto en una cobija, a la orilla de la carpeta asfáltica.
Te podría interesar: Son vinculados a proceso los 4 hombres que atacaron a elementos de la PES
Al llegar, los uniformados confirmaron que la cobija gris estaba sujetada con cinta adhesiva canela y apreciaron a la altura de la cabeza, mancha hemática.
Al informar a la Unidad de Investigación y Litigación para delitos de alto impacto, acudieron los peritos para hacer el levantamiento de evidencias, varios casquillos de calibres .45, 38 Súper y 9 milímetros.
Debido a que en una mano tenía una credencial, las autoridades suponen que se trata de Juan Francisco, pero esperan que los familiares hagan la identificación oficial, los que podrían aportar pistas que puedan provocar la localización y detención de los responsables.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, con los datos de la credencial, esperan pronto localizar a los familiares.
Debido a que el crimen fue cometido en zona solitaria, hasta el momento no se cuenta con pistas que puedan agilizar las investigaciones.
En relación al cuerpo estrangulado
En relación a la muerte por estrangulamiento de Jesús Daniel “N”, de 24 años de edad, hasta el momento no hay sospechosos detenidos por parte de la policía.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando, para aclarar el crimen.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Como se diera a conocer, el cuerpo de Jesús Daniel fue localizado el pasado 27 de septiembre tirado a un lado de la carretera, a la altura de la “T” del ejido La Grullita.
Según la identificación, fue originario de Sinaloa y tenía domicilio en Hermosillo, Sonora.