Esta mañana, Jesús, alias "El Pecas", de 31 años, quien había sido detenido el pasado domingo en un operativo ejecutado sobre la avenida Nuevo León y calle 40, dejó de existir por causas hasta el momento desconocidas, dentro de las instalaciones del Hospital General mientras recibía atención médica.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según información extraoficial, fue después de haberse convulsionado dentro de las celdas de la Fiscalía General de la República (FGR) que elementos de dicha corporación trasladaron al asegurado en calidad de urgente, rodeándose posteriormente el perímetro del nosocomio con elementos del ejército, así como de otras corporaciones locales.
Cabe destacar que los datos antes expuestos no han sido confirmados por la propia Fiscalía, ni se ha emitido una postura oficial al respecto del caso señalado.
LA DETENCIÓN
Cabe señalar que al supuesto occiso le fue confiscada un arma de fuego AR-15, después de habérsele detenido cuando este iba conduciendo a un aparente exceso de velocidad un vehículo marca Dodge, línea Neon, modelo 2005, color azul, por lo que fue abordado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Momentos después, se le remitió a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se le aclararía su situación legal, según fue reportado de manera oficial.