Con el fin de que reciba atención médica especializada, fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Mexicali, Julián “N”, de 40 años de edad, quien resultara con lesiones en mas del 60 por ciento del cuerpo, al recibir fuerte descarga eléctrica al encontrarse laborando en la parte superior de la frutería localizada por la avenida Revolución entre calles 30 y 31, colonia Burócrata, la mañana del viernes.
Como se diera a conocer, tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales, así como por la Cruz Roja, quienes se encargaron de bajarlo del techo.
Accidentalmente hizo contacto con alambre de alta tensión, produciéndose fuerte explosión que alarmó a vecinos, al personal y clientes del local comercial.
El rápido reporte al 911, provocó la inmediata movilización de las unidades de emergencia, siendo así bajado con escalera hasta el área donde lo esperaban elementos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General y al conocerse la gravedad y que requería de traslado a Mexicali, inmediatamente actuó el personal médico.
Julián formaba parte de los trabajadores que están participando en la remodelación del edificio donde opera la conocida frutería. Su estado actual es aún considerado grave.