En relación al fatal choque de un autobús de pasajeros contra un tráiler-nodriza cargado de autos último modelo en el kilómetro 150 de la carretera Sonoyta-San Luis, la madrugada del miércoles, se pudo conocer que fueron trasladados a Mexicali para atención médica especializada los heridos.
- Podría interesarte | Detiene la PESP una pareja armada
En el lugar de los hechos fallecieron Obed Vázquez Chan de 32 años; Edgar Inael Valdez Piñuelas, de 49, y dos mujeres por el momento no identificadas, de 60 y 75 años de edad aproximadamente.
En la clínica 12 del Seguro Social dejó de existir en el momento que era atendido médicamente, Leonel Santiago, de 8 años.
Los lesionados fueron identificados como Ian Obed, de 8 años, Juan Carlos, de 43, Juana, de 40, Lucía, de quien se desconoce la edad, y Carmen, de 66. De momento tampoco se informó de donde son residentes.
El autobús de pasajeros procedente de Guasave, Sinaloa se dirigía a Tijuana al momento del choque contra el tráiler.
Oficiales de la Guardia Nacional-División Carreteras, presentaron ante el Ministerio Público a los choferes del autobús de pasajeros y el tractocamión Kenworth 2008, a fin de que se defina quien tuvo la culpa en el accidente.
Como se informara, el accidente tuvo lugar como a las 3.30 de la mañana, movilizándose rápidamente las unidades de emergencia, para el traslado a esta ciudad de todos los heridos.
NO HALLAN A CAFRE
Por el momento la policía continúa la fuerte búsqueda del auto color negro, responsable del fatal choque registrado en la avenida Sonora y calle 18, a causa del cual falleció hospitalizada por la gravedad de las lesiones, Andrea, de 28 años de edad, quien viajaba de acompañante en la motocicleta Vento 2021.
Recuperándose se encuentra el conductor Pablos Roberto, quien resultó con lesiones en la pierna izquierda.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El auto responsable es Toyota Corolla, color negro, con placa de Arizona, con golpe en costado derecho, por lo que pide la policía a la ciudadanía que ayude a localizarlo a fin de detener al conductor.