Anoche, al parecer de manera intencional fueron incendiados dos vehículos de modelo reciente en un domicilio que era rentado por una mujer en la colonia del Río, por la avenida Carlos G. Calles, cerca del canal Sánchez.
Antes de los reportes de incendio, avisaron al 911 de la presencia de gente armada, pero al llegar las primeras unidades policíacas, se dieron cuenta únicamente del fuego en los vehículos.
Los vecinos habían reportado que la casa se estaba quemando.
El fuego afectó un pick up GMC Sierra, 1 automóvil Ford Focus gris, modelo reciente, así como el portón de la cochera y el cableado de las refrigeraciones.
Fue como a las 22.15 horas que se movilizaron los Bomberos Voluntarios bajo el mando del capitán Ramón González y el maquinista Daniel Armenta, a bordo de las máquinas extintoras 37 y 58, logrando apagar las llamas que amenazaron con extenderse hacia la vivienda.
De momento el propietario del inmueble que reside en la colonia Reforma, dijo no contar con la identidad de la mujer de entre 40 y 50 años que se lo había rentado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los agentes mantuvieron el cerco mientras los bomberos combatían el incendio, ya que minutos antes se les había reportado la presencia de gente armada.
Debido a la falta de moradores en la casa, no se confirmó si alguien fue amenazado o lesionado por los probables responsables del incendio.