Un hombre reportado por sus familiares que desde el lunes ignoraban su paradero, tras salir a bordo de su camioneta Chevrolet Tahoe 2010, color blanco, ya está en casa a donde llegó a pie, aparentemente en buen estado de salud.
Se trata de José Emilio Román Valley, de 36 años de edad, quien desde un principio había manifestado a sus seres queridos que iba a venir a San Luis Río Colorado, no explicando el motivo.
Preocupados por no saber de él desde el lunes, al no contestar el teléfono celular, presentaron reporte en la comandancia de Mexicali y en la de esta ciudad, con el fin de que los apoyaran en la búsqueda.
Pero esta mañana se comunicaron a medios locales de información en torno a que ya estaba en casa y en aparente buen estado de salud.
Solo les dijo que fue despojado de su Chevrolet Tahoe blanca, con placas de California, pero no recuerda en que circunstancias.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esperan los familiares que las autoridades de Sonora y Baja California los apoyen a localizar el vehículo. La policía local está trabajando en coordinación con la de Mexicali, para tratar de recuperar la camioneta.