Hasta el momento se sabe que los cuatro tripulantes de un Jeep Cherokee color blanco que provocó fuerte persecución de la policía y militares este lunes, están bajo investigación y en las próximas horas habrá de definirse su situación legal.
Como se informara, todos fueron capturados tras haber abandonado el vehículo a la altura del callejón Coahuila y calle 48, colonia México, al este del canal secundario de la Mesa Arenosa, como a 250 metros de “Las Palapas”.
En un principio había sido reportado que varios individuos armados habían llegado a un domicilio del fraccionamiento Chulavista, con intención de cometer un robo.
A causa de esto, rápidamente policías y militares organizaron el cerco policíaco, por lo que al detectar la camioneta circulando a la altura de la avenida Jalisco y canal, inmediatamente inició la fuerte persecución, tomando hacia el sur por el lado oriente y al darse cuenta de la presencia de las patrullas hasta en área desértica, optaron por descender, siendo finalmente capturados.
Se comentó que uno de los sospechosos resultó herido en presunto enfrentamiento, pero después se pudo saber que las armas que se les encontraron, eran de utilería. La policía realizó revisión sobre la ruta que tomaron los sospechosos, pero al parecer no localizaron armas de fuego.
La policía espera que sea presentada la denuncia de intento o robo en el domicilio del “Chulavista”, para saber si se llevaron algo de valor. Hasta el momento no ha sido proporcionada información oficial de los hechos.