Hoy por la tarde, a la altura de la calle 39 entre callejón Libertad y avenida Guerrero, colonia Campestre fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee color gris, el dueño de un taller de carrocería, Efraín “N”, quien era muy conocido como “El Chaín”.
Quedó a bordo de un pick up Chevrolet Colorado, modelo 2018, color rojo, con placas del estado de California. En el vidrio frontal y carrocería se apreciaron daños por disparos de arma de fuego.
Reportes de la balacera recibida en el 911 provocó la fuerte movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación.
El área fue acordonada para facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias, así como de ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
Según la información obtenida, el hoy occiso fue seguido por varios desconocidos que lo obligaron a estacionarse al lado oriente de la calle 39, donde le fueron hechos disparos con arma larga, al parecer un rifle AR-15.
Vecinos del área fueron entrevistados por la policía a fin de tratar de obtener datos del vehículo en que huyeron los pistoleros.
Las corporaciones policíacas efectuaron intensivo patrullaje en la colonia Campestre y otras cercanas, pero no localizaron a los ejecutores.
De momento se desconoce el móvil del crimen.Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el caso.