Edgar “N”, quien manifestó falsamente contar con 17 años y que después se aclaró que es mayor de edad, fue arrestado la tarde del jueves cuando se llevaba a la fuerza a su exnovia de 16, a la altura de la avenida Flores y calle 14, colonia Mezquite.
Lee también: Arrollan un hombre carretera al Golfo de Santa Clara
Por tal motivo, el ahora detenido fue presentado en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores.
Se le acusa de privación ilegal de la libertad, según la información proporcionada por la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Fue durante los primeros minutos del jueves cuando la central C5i recibió una llamada de una ciudadana que reportaba la privación ilegal de la libertad de su hija y señalaba como responsable a la ex pareja de nombre Edgar.
La reportante se mantuvo en la línea con la operadora del 911, comunicando que la llevaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla, de modelo atrasado y que iba llegando a la avenida Flores y calle 14, por lo que a la altura de ese lugar los agentes del sector observaron que descendía una pareja forcejeando.
Asegurando al individuo que llevaba a la fuerza a la menor reportada, mismo que se identificó con el nombre de Edgar.
Resultó con ocho entradas a la cárcel municipal por faltas administrativas, y se corroboró que es mayor de edad y no menor como lo dijo al momento de la detención.