La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en las primeras horas de este domingo se dio un suceso en el callejón Álvaro Obregón y la calle 23, donde dos autos resultaron con daños por impactos de bala y otro por choque.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue a las 2:00 horas cuando se recibió el reporte al sistema de emergencias 911, llegando a los pocos minutos una patrulla de la Policía Municipal.
En el callejón Álvaro Obregón entre las calles 22 y 23, uno de los agentes observó una camioneta Renault, línea Duster, color gris y placas locales, impactada contra un automóvil Nissan Altima 1997, color dorado.
El conductor de la Duster dijo que llegó al estacionamiento del antro que se ubica en el sitio y que un hombre pistola en mano lo corrió del estacionamiento, por lo que salió huyendo y luego escuchó los balazos, perdiendo el control de la unidad para chocar contra el Altima.
La vagoneta presenta un orificio en el cristal posterior y otro en la parte baja de la puerta trasera o cajuela, en tanto que un Malibú de color gris y modelo 2004 presenta impacto en el cristal posterior.
En el sitio se ubicaron casquillos calibre 9 milímetros.
Ante la falta de señalamientos hacia alguna persona responsable de la agresión, los agentes policiales orientaron a los afectados a que pasaran a presentar las denuncias correspondientes en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Querella y Tránsito.