A la altura de la avenida Revolución y calle Samuel Ocaña, Parque Industrial un tractocamión con remolque, en el momento que viraba a la derecha desde el carril de extrema izquierda, impactó un auto que estaba haciendo “alto”.
Reportes del accidente, provocaron la rápida movilización de las unidades de emergencia, pero al llegar policías municipales, fueron informados en torno a que nadie había sufrido lesiones.
Esto tuvo lugar este jueves y los participantes finalmente llegaron a un acuerdo reparatorio, ya que no fueron reportados lesionados.
Según la investigación de los agentes, ambos vehículos, transitando hacia el poniente sobre la avenida Revolución, al arribar al crucero del boulevard Samuel Ocaña, el chofer Bryant “N”, de 26 años inicia, sin las precauciones debidas viraje a la derecha, sin darse cuenta que el carril no estaba libre, impactando con el costado delantero derecho del tráiler International 2012, color verde, el lado izquierdo del Toyota Camry 1999, color azul, conducido por Alma Berenice “N”, de 37, vecina de la colonia Reforma.
La automovilista y acompañantes únicamente sufrieron fuerte susto al momento del impacto del tractocamión.