Un tractocamión, del que hasta el momento se desconoce color y marca, al enganchar con la parte superior, cableado a la altura de la calle 9, entre avenida Sonora y avenida Chiapas, provocando la caída de postes de madera y uno metálico del alumbrado público, causó daños en algunos domicilios, entre ellos la iglesia “Nuestra señora de Fátima”.
Los afectados y vecinos no alcanzaron a ver hacia dónde se fue el pesado vehículo, motivo por el que la policía hasta el momento no lo ha localizado.
Lee también: Asfixia: Dan a conocer la causa de muerte de cuerpos encontrados en la carretera
También los elementos de Policía y Tránsito Municipal no han podido establecer la responsabilidad, si fue del chofer del tráiler o de la baja altura del cableado telefónico.
Fue poco después de las 2 de la mañana de este jueves que hubo fuerte movilización de patrullas, pero los agentes solo se dieron cuenta de los daños a varios postes y la malla sombra de la iglesia.
José Luis Escobedo, de 73 años explicó que su pick up Chevrolet Silverado 2002 resultó dañado al caer uno de los postes, ya que él mismo causó a la vez la caída de un árbol.
Los daños también fueron en un poste de madera de Teléfonos del Noroeste, el poste de la luz mercurial, propiedad del Ayuntamiento, el cual cayó la malla sombra de la iglesia.
También resultó afectado un negocio del señor José Luis Escobedo.
El accidente ocurrió en el momento que transitaba hacia el sur el tractocamión.
A pesar de fuerte patrullaje realizado, no fue localizado el vehículo.
Hasta el momento no han sido reportadas personas lesionadas por el accidente.