Traían droga dos que chocaron

Los jóvenes pandilleros fueron arrestados después de que provocaron fuerte persecución policíaca y chocaran contra un domicilio.

Fredy Mejia

  · viernes 8 de febrero de 2019

Eduardo "N", integrante de la pandilla de Los Traviesos y Sebastián fueron detenidos con dosis de drogas. / Cortesía

Un automovilista y su acompañante fueron arrestados posteriormente a que protagonizaran fuerte persecución en la colonia Campestre y se estrellaran contra una casa, se les encontró 4 envoltorios conteniendo más de 7 gramos de metanfetamina.

Los hechos se registraron este miércoles, en el momento que los elementos de Policía y Tránsito Municipal transitaban por la avenida Colima, observando un vehículo de la marca Suzuki, línea X17, modelo 2006 que era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas.

Un muerto y dos heridos en balacera registrada en restaurante de mariscos localizado por avenida Quintana Roo y calle 12. / Cortesía

Al marcarle el alto al conductor, ignora las indicaciones de la autoridad y en su fuga pierde el control para impactarse en un cerco perimetral de un domicilio ubicado en la avenida Colima entre las calles 29 y 30, de donde descendieron dos individuos con la intención de continuar la huida a fuerza de piernas.

Asegurando a los de nombre Eduardo “N”, de 19 años, originario de San Luis y domicilio en el fraccionamiento Chula Vista II y su acompañante dijo llamarse Sebastián “N”, de 18, originario de Mexicali y domicilio local en la colonia Progreso, ambos señalados como integrantes de la pandilla de “Los Traviesos”.

En la práctica de la revisión corporal preventiva, se les aseguró 4 envoltorios confeccionados en plástico, 3 de color transparente y uno azul, conteniendo cada uno de ellos un material granuloso al tacto, con características a la droga denominada metanfetamina con un peso de 7.11 gramos.

Los detenidos después fueron trasladados a la Jefatura Central para la certificación médica, donde quedaron tras las rejas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, donde serán investigados y se aclarará su situación legal.