En relación a los restos calcinados de 3 hombres hallados en un auto que fue incendiado intencionalmente a la orilla del canal Welton, en las inmediaciones del ejido Islita, valle local, el pasado 16 de agosto, peritos de la Fiscalía hicieron la toma de muestras a fin de ser enviadas al laboratorio de la Fiscalía en Hermosillo, donde se realizarán las pruebas del ADN que serán comparadas con las de 5 personas que buscan a 2 familiares que residían en esta zona fronteriza.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Actualmente en el caso se encuentran trabajando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes por el momento no han localizado a sospechoso alguno.
Ya se encuentran trabajando con datos obtenidos en las indagaciones que han realizado hasta el momento.
Los peritos también están trabajando para tratar de saber la identidad del propietario del vehículo, así como aclarar si en los restos hay evidencias de heridas producidas con arma blanco o de fuego.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
IDENTIFICAN AUTO
Por la serie se pudo saber que el auto quemado es Toyota Camry 2013, el cual fue de color blanco.
Como se diera a conocer oportunamente, la mañana del domingo de la semana pasada, como a 800 metros al sur de la Escuela Secundaria Técnica 12 la policía localizó un auto Toyota en llamas, por lo que solicitó la intervención de los bomberos y una vez apagado el fuego, durante la revisión fueron hallados restos de 2 personas en la cajuela y otro más en el asiento posterior.
Esto provocó que rápidamente acudieran elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para hacerse cargo del caso, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Se pudo saber que ya se cuenta con los nombres de los 3 hombres hallados dentro del automóvil, aunque esto tendrá que ser comprobado con las pruebas de ADN.
Te recomendamos el podcast ⬇️