Esta tarde fue anunciado el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una zona desértica al sur de la ciudad, a unos metros de la subestación eléctrica de la CFE, a la altura de la calle 9.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue gracias al reporte realizado por un pepenador al número de emergencias 911 que las autoridades se enteraron de la presencia de los cadáveres, los cuales al momento de ser encontrados se encontraban a 300 metros aproximadamente de distancia, uno de otro.
Así lo informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), corporación que activó unidades en conjunto con elementos estatales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), a quienes se les hizo entrega de la escena para las indagatorias de ley correspondientes.
CUERPOS CARCOMIDOS
Se dijo que dichos restos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición y daños posiblemente ocasionados por la fauna nociva de la región, lo que podría dificultar a las investigaciones en cuanto a su identificación.
Se reiteró que, aparentemente, tenían bastante tiempo en el sitio donde fueron localizados; por otro lado, no fue posible apreciar vestimenta o pertenencias, así como cualquier otra señal o evidencia.
Por el momento, es la Fiscalía General de Justicia del Estado quien se encuentra llevando a cabo investigaciones en torno al caso, para determinar su identidad y las posibles causas de muerte.