Sesenta operadores de autobuses de pasajeros, finalizaron ayer el curso que inició la semana pasada, el cual tuvo lugar en las mismas instalaciones de la empresa de transporte donde laboran.
Fue impartida por elementos municipales del Departamento de Prevención, Auxiliares Viales y del Departamento de Tránsito.
La semana pasada el primer grupo de 30 trabajadores tuvo la plática.
Entérate: Los alumnos del Conalep podrán integrarse a clases de arte y deportes
El segundo grupo estuvo integrado por otros 30 trabajadores del volante, quienes interactuaron con el personal preventivo y recibieron la información del programa “Drogas y sus consecuencias”, que forma parte de la Campaña Preventiva “Mi San Luis más Seguro” impulsada por el alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal, Edgardo Gómez Herrera.
Fue en las instalaciones de la propia empresa donde los elementos del Departamento de Prevención abordaron temas y recomendaciones para evitar accidentes de tránsito provocados por la ingesta de alcohol, uso de drogas y exceso de velocidad, invitándolos a aplicar medidas para el manejo a la defensiva.
Azucena Moreno Rodríguez, supervisora del Departamento de Prevención del Delito, fue la encargada de realizar la entrega del reconocimiento en representación del comisario Edgardo Gómez Herrera, al ciudadano Gil Enrique Salgado González, gerente general de la empresa, por su interés en mantener segura a su cuadrilla de empleados y proporcionar un servicio de calidad a los ciudadanos y empresas que solicitan sus servicios.