Tenían 4 sujetos orden de aprehensión

Uno de los presuntos delincuentes que fueron detenidos, contaba con dos órdenes de aprehensión en Chiapas por tortura

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

  · miércoles 5 de febrero de 2020

Los cuatro individuos fueron detenidos en esta ciudad fronteriza. / CORTESÍA DSPM

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en San Luis Río Colorado, lograron el arresto de cuatro personas que contaban con orden de aprehensión activo.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Según información proporcionada por las autoridades, fue en hechos distintos que capturaron a los individuos, tres hombres y una mujer.



Se supo que, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la Policía Municipal procedió a la detención de Silvia “N” y José Luis “N”, de 37 años de edad ambos, en la intersección comprendida entre la carretera del Valle y la avenida Álvaro Obregón.

Por otra parte, las autoridades detuvieron a Esaú Eliseo “N”, de 25 años de edad, por ser acusado de participar en el delito de violencia intrafamiliar y lesiones que tardan más de quince días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

De este hecho se informó que fue mediante una llamada de emergencia realizada al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) que habían denunciado al sujeto, presuntamente armado con una pistola, en la avenida Jazmín, entre las calles 33 y 34.

Sin embargo, al abocarse al sitio señalado, los uniformados no observaron ningún tipo de arma de fuego, pero al revisar sus datos resultó contar con una orden de aprehensión activa.


LO CULPAN DE TORTURA EN CHIAPAS

El cuarto detenido, quien fue plenamente identificado como Martín “N”, de 51 años de edad, resultó con dos órdenes de aprehensión por el supuesto delito de tortura, en Chiapas, y quien tendrá que ser trasladado hasta dicho estado al sur del país para ser remitido a las autoridades y ejerzan el peso de la ley.