Mientras se encontraba laborando en el sector sur de la ciudad, el chofer de una unidad de alquiler de esta ciudad fronteriza sufrió un accidente tras quedarse dormido mientras conducía, acto por el que cayó dentro del flujo de agua de un canal encementado, durante la madrugada de este martes.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Así lo dio a conocer el comandante de Rescate Sonora Internacional, Eliazar Montes Valle, agrupación que acudió al primer contacto con el trabajador sindicalizado que conducía la unidad 167, con el fin de brindarle los primeros auxilios y descartar lesiones.
De este hecho se supo que el afectado viajaba sobre la calle 22, con dirección de norte a sur, cuando, por no aguantar el cansancio, se durmió estando a bordo de la unidad, la cual se encontraba aún en marcha.
Momentos después, se impactó contra un muro de cemento y luego se desvió hasta dar con el canal de agua localizado en la colonia Topahue, sin tener la oportunidad de maniobrar para evitarlo o minimizar el daño.
ES AUXILIADO POR VECINOS
De inmediato, vecinos que atestiguaron el accidente se abocaron hasta el sitio donde se encontraba el taxista y le brindaron ayuda para sacarlo del agua, abandonando la unidad que había presentado aparentes daños en la zona del motor y radiador, así como en la carrocería del cofre.
Posteriormente, atenderían dicho reporte los rescatistas y bomberos, siendo estos últimos quienes acudirían junto a elementos policiacos para proceder a la extracción de la unidad que se encontraba parcialmente sumergida.
Respecto al susodicho, se supo que no presentó lesiones por la agitación de la caída dentro del vehículo, corriendo con suerte dada la intensidad con la que estampó el taxi contra el canal encementado.
SOMNOLENCIA
Fue por quedarse dormido al volante que el chofer, de quien no se proporcionó el nombre, tuvo este accidente; por ello, corporaciones locales invitan a no conducir somnolientos o cansados, a fin de evitar tragedias.