Por la avenida Revolución y calle 34 resultó sumamente lesionado Agustín “O” cuando el taxi Toyota Corolla 2010 que manejaba fue embestido por un pick up Ford Ranger 2002, tripulado por Agustín “L”, quien no respetó la luz roja del semáforo.
Como consecuencia Agustín “O” fue trasladado en ambulancia al hospital, donde el personal médico diagnosticó que resultó policontundido y sufrió fracturas en varias costillas, motivo por el que había necesidad de intervención quirúrgica.
Esto provocó que Agustín “L” fuera detenido para su posterior presentación en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se aclarará su situación legal.
El accidente, según las investigaciones de la policía municipal sucedió en el momento que el pick up Ford Ranger 2002, con placas de Sonora transitaba hacia el sur sobre la calle 34, por lo que llegando a la avenida Revolución se internó en crucero, suficiente para estrellarse contra el taxi Toyota Corolla 2010, color blanco, placas de Sonora, que bajo la responsabilidad de Agustín “O” iba oriente, perdiendo así el control, proyectándose hacia la esquina suroeste para quedar impactado en una farmacia, donde hubo daños hasta en la mercancía.
El cafre del volante solo fue atendido de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
La situación legal del cafre del volante Agustín “N” se aclarará en las próximas horas.