Lesionado resultó ayer en la mañana el chofer del taxi Toyota Corolla 2006 al ser chocado en la avenida Juárez y calle 17 por un pick up Ford F-150, modelo 2013, conducido por Mario, de 30 años de edad, residente de Wellton, Arizona.
Entérate: Luego de dar vueltas en círculos y perder el control, derriba cerco de una escuela
Valentín Ernesto “N”, de 23 años de edad, residente de la colonia Industrial, tuvo que recibir atención médica como consecuencia de las lesiones sufridas.
Fue como a las 6.40 de la mañana que se trasladaron hasta el lugar de los hechos las unidades de emergencia, por lo que al darse cuenta que el chofer del taxi Toyota Corolla 2006, color blanco manifestaba fuertes dolores en el cuerpo, fue solicitada una ambulancia.
Posteriormente la policía aclaró que el tremendo choque sucedió en el momento que el pick up Ford F-150, modelo 2013, color negro, con placa de Arizona al transitar hacia el oriente sobre la avenida Juárez, llegando a la calle 17, no respeta el señalamiento de “alto”, chocando así el taxi que se dirigía al sur, Toyota Corolla 2006, con placas de Sonora.
CHOQUE-VOLCADURA
Por la avenida Hortensias y calle 17, un auto Chrysler 300, color guinda volcó a causa de haber chocado con un automóvil Ford Mustang color blanco.
Elementos de Rescate de Sonora Internacional en cuanto llegaron al lugar, solicitaron apoyo para rescatar a una mujer lesionada, ya que la puerta del lado derecho del Ford Mustang había quedado trabada, acudiendo los Bomberos Municipales para con el equipo “Quijadas de la Vida”, lograr sustraerla.
Una menor que refirió golpes, fue atendida en el mismo lugar de los hechos.
A bordo de ambulancias de Cruz Roja y Rescate de Sonora Internacional dos de los accidentados fueron llevados al hospital, aclarándose que ninguno presentaba lesiones graves.