Solo porque no le dijeron donde estaba el que los contrató para trabajar como albañiles en un domicilio del ejido La Grullita (colonia Topahue), el conductor de un taxi de franja café le disparó a un albañil y al compañero le pegó un cachazo en la cabeza.
Los afectados son Francisco Javier “N”, de 62 años y Nicolás “N”, de 37, el primero con balazo en la pierna izquierda y el segundo con herida en la región occipital de 3 centímetros de longitud.
Te podría interesar: Auto se estrella contra un árbol por ir a velocidad inmoderada
Fueron entrevistados en su domicilio de la colonia Libertad, hasta donde arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Posteriormente ambos fueron trasladados en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde se aclaró que el balazo atravesó la pierna de Francisco.
Explicaron que, al estar laborando en el domicilio, de improviso llegó el taxi blanco, derribando la puerta de malla ciclónica.
Descendió el chofer portando arma de fuego preguntando por Jesús y al no poder contestar sobre el paradero del mismo, enojado le hizo dos disparos, hiriéndolo.
Las amenazas siguieron, diciéndoles que si no le decían donde estaba, los mataría e inmediatamente después le dio el cachazo en la cabeza a Nicolás.
Antes de retirarse, les gritó que, si no se iban en ese momento del domicilio, los mataría, por lo que asustados lo único que atinaron fue dirigirse a su domicilio.