Otro taxista fue asaltado, ahora el que traía la unidad 134, a la altura de la avenida Reforma Agraria y calle 48, pero el ladrón que es calvo solo obtuvo un “botín” de 200 pesos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Mario, de 50 años de edad, a pesar del fuerte susto que sufrió, explicó a policías municipales que el delincuente al llegar al citado lugar, lo obligó a pasar al asiento posterior y después de transitar por varias calles, llegó a la avenida Amapolas y calle 47, donde lo bajó, manifestándolo que cerca le dejaría el auto Renault Sandero 2010, color blanco, con placas de Sonora.
Caminó la víctima y logró encontrarlo abandonado por la avenida Mazatlán y calle 47, no haciéndole falta nada.
Posteriormente acudió a la delegación 2 de la policía municipal, donde reportó los hechos.
Dijo que en la avenida Libertad y calle 48 el ladrón que es de complexión robusta y calvo, vestido con chamarra roja le solicitó traslado a la avenida Reforma Agraria y calle 48, pero al llegar fue donde lo amenazó con el revólver cromado con las consecuencias anteriormente descritas.
Los agentes realizaron patrullaje en la colonia Solidaridad, pero no localizaron al asaltante, del que sospechan cuenta con domicilio cerca del lugar donde abandonó el taxi.