Taxista baja a pasajero y es asaltado por unos “Cholos”

Por alguna causa se molestó el chofer que decidió bajarlo en la colonia del Bosque, después de haberlo trasladado del centro de la ciudad

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 22 de noviembre de 2020

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Cinco individuos de aspecto como el de los “cholos”, despojaron de todo lo de valor a un hombre de oficio albañil que acababa de bajar de un taxi por la avenida Nuevo León y calle 3, colonia del Bosque, tras darle tremenda golpiza con manos y pies.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Continúa la policía solicitando a la ciudadanía que reporte toda llamada sospechosa al 911, para prevenir las extorsiones de tipos que utilizan diferentes formas para engañar, últimamente señalan ser funcionarios de Hacienda / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis



Todo el dinero y un teléfono celular de conocida marca se llevaron los desconocidos que corrieron en diferentes direcciones, frente a la tienda de conveniencia donde descendió Juan José, de 37 años de edad, residente de la colonia Jalisco.

Al ser entrevistado por elementos de Policía y Tránsito Municipal sangraba del labio superior, producto de la golpiza.

Se molestó el taxista porque la víctima deseaba ser llevado nuevamente al domicilio de la colonia Jalisco.

Primero, abordó el taxi en la avenida Madero y calle 3, solicitando ser llevado a la colonia Jalisco, pero como ya traía pasaje, al mismo lo trasladó a la colonia Aviación.

Llegando al domicilio solicitado le pagó y posteriormente pidió ser llevado a otro lugar, pero al estar regresando a la colonia Jalisco, se detuvo el taxista en la avenida Nuevo León y 3, señalando que no lo llevaría nuevamente y lo bajó.


FREDY MEJÍA | Tribuna de San Luis



En el momento que se retiraba el trabajador del volante, fue atacado Juan José por los pandilleros, quienes le quitaron el dinero y el teléfono.

El afectado fue a la tienda de la avenida Nuevo León y calle 4, donde pidió ayuda para que la policía acudiera.

Los agentes realizaron intensivo patrullaje en las calles cercanas, pero no localizaron a sospechoso alguno.