Un pasajero de taxi que portaba machete, anoche, cerca de las 12 asaltó al chofer de la unidad, pero en el momento que iba descendiendo, el vehículo fue puesto en marcha, por lo que fue arrastrado aproximadamente 1 metro, a la altura de “La brecha” y avenida Argentina, colonia Topahue.
Te podría interesar: Hombre sufre quemaduras debido a un flamazo
De momento se desconoce si el peligroso delincuente sufrió lesiones, ya que, al ser revisada la orilla del canal de la Mesa Arenosa, lado norte, no fueron halladas evidencias.
El taxista Roberto “N”, de 58 años considera que, al menos golpes contusos sufrió el individuo que alcanzó a despojarlo de los 600 pesos que llevaba del turno y el radio transmisor. Fue como a las 11.30 de la noche que elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 2 del bosque, a la altura de “La brecha” y calle 2, colonia Libertad, fueron llamados por el taxista, quien les comunicó del violento robo sufrido, trasladándose inmediatamente al lugar de los hechos, pero no fue localizado el ladrón, ni testigos que pudieran dar datos en torno hacia donde corrió.
El afectado comentó que el pasajero lo levantó a la altura de la avenida Carranza y calle 6, donde le pidió ser llevado hasta la tienda de conveniencia de “La brecha” y avenida Argentina, pero al llegar, solicitó ser bajado al lado norte del canal.
De improviso sacó de entre sus ropas el machete, por lo que insultándolo le exigió le diera todo lo de valor, así como el radio transmisor color negro.
Rápidamente actuó en el momento que bajaba, imprimiendo velocidad al taxi, logrando arrastrarlo por aproximadamente 1 metro, por lo que después enfiló sobre “La brecha” hasta encontrar la patrulla.
Los agentes recorrieron las calles de las colonias Topahue y Aviación 2, pero no localizaron al ladrón.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ