Agentes de Policía y Tránsito Municipal al revisar un taxi que estaba manchado de lodo, como si hubiera circulado por caminos vecinales, por la carretera San Luis-Riito, a la altura del entronque del ejido Lagunitas, aclararon que fue robado la mañana del martes en las inmediaciones de la colonia Topahue.
Al conocer de la localización, la propietaria del vehículo de alquiler únicamente pidió la devolución, señalando que no tenía interés en presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Te podría interesar: Encuentran automóvil robado en zona desértica
Fue la tarde de este martes que los agentes comisionados a la vigilancia de colonias y ejidos del valle, observaron sobre la carretera San Luis-Riíto a la altura del entronque del ejido Lagunitas un vehículo abandonado tipo taxi, similar a uno reportado como robado por la mañana.
Es Chevrolet Beat 2020, color blanco, de 4 puertas, mismo que al ser verificadas las series en C5i, comunicaron que tenía reporte de robo perpetrado por dos individuos, a la altura de “La brecha” y Calzada Monterrey, colonia Topahue.