Daños de consideración en un domicilio y regulares en los dos vecinos, causó la explosión de un tanque de gas en mal estado, registrado la tarde del jueves por la avenida Sinaloa A entre calles 40 y 41, colonia Progreso.
Hasta el lugar se movilizaron dos unidades extintoras de los Bomberos Voluntarios a cargo de los oficiales Daniel Casillas y Darduin Gudiño, así como elementos de Protección Civil.
La “breve explosión” (con fuego), provocó daños en prácticamente todo el domicilio donde estuvo el tanque que fugaba combustible en la parte inferior por la oxidación, desprendiendo puertas y ventanas, así como regulares en dos casas vecinas.
Los bomberos determinaron que por estar lleno el tanque de 45 kilos, ya que apenas lo habían comprado los moradores, el combustible que fugaba llegó hasta el piloto del boiler cercano, suficiente para producirse la “bleve explosión” que prácticamente dañó totalmente el cilindro.
Los paramédicos atendieron a algunos vecinos que sufrieron solo crisis nerviosa, pero ninguno ameritó traslado a algún hospital.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music