A causa de que no cuentan con recursos económicos para la adquisición de al menos combustible, fue suspendida la búsqueda del tercer pescador desaparecido en alta mar desde el 22 de enero pasado.
Los familiares tienen esperanza de encontrar a Clemente, aunque han decidido suspender temporalmente la búsqueda por mar y tierra.
A causa de la intensa búsqueda realizada por pescadores y autoridades marítimas, fueron hallados los cuerpos sin vida de Pedro y Fernando que en su oportunidad fueron entregados a los familiares.
Cómo se diera a conocer, los tres pescadores salieron a trabajar en la captura de camarón en la panga Ciry III el domingo 21 de enero y el lunes 22 fue la última vez que se comunicaron con ellos los familiares.
Al día siguiente fue reportada la desaparición, por lo que inmediatamente fue organizada la fuerte búsqueda, lográndose en pocos días encontrar los cuerpos de Pedro y Fernando.
Los familiares de los pescadores son de escasos recursos económicos, causa por la que de momento no han podido seguir la búsqueda.