Al activarse el operativo “código rojo”, cerca del mediodía del martes por la supuesta privación ilegal de la libertad de un hombre a la altura del callejón Kino y calle 26, arribaron policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero en el momento que estaban tomando datos, de la Fiscalía General de la República avisaron que habían ejecutado una orden de aprehensión por el delito de homicidio ocurrido en el estado de Sinaloa.
Podría interesarte: Hombre detenido por alterar el orden portaba una pistola
La identidad del aprehendido se desconoce por el momento, pero se tuvo conocimiento que ya el detenido había sido trasladado a Sinaloa a efecto de ser puesto a disposición del Juez que lo reclama.
El operativo policíaco ocurrido en las inmediaciones de las colonias Burócrata y Residencias provocó curiosidad entre los vecinos y personal de negocios, ya que los agentes trataban de localizar cámaras de video vigilancia a fin de identificar a los plagiarios y vehículos en que arribaron.
Personal y clientes de una birriería se alarmaron al ver a los hombres fuertemente armados que sujetaron al hombre para subirlo a uno de los vehículos en que llegaron.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Antes de que se conociera de la intervención de los agentes federales, los patrulleros de todos los sectores fueron alertados para que interceptaran todo vehículo sospechoso, en busca del presunto plagiado.