Los hombres asesinados a balazos dentro de un taller de carrocería localizado por la avenida Argentina entre calles 30 y 31, la tarde del jueves, fueron identificados como supervisor de seguridad y el carrocero, según las primeras investigaciones de la policía.
El vigilante que estuvo asignado a la zona de pozos de la Comisión Nacional del Agua en zona desértica, fue identificado como Francisco, de aproximadamente 57 años.
Cómo se diera a conocer, las víctimas al parecer fueron torturadas y baleadas, por los responsables, pero se desconoce el móvil.
Al tenerse conocimiento de los cuerpos sin vida en el domicilio, se trasladaron al lugar policías municipales y estatales, por lo que, al confirmarlo, dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común que dio instrucciones de que inmediatamente fuera acordonada el área, a fin de evitar que los curiosos se acercaran.
Una vez que los peritos hicieron el levantamiento de evidencias, ordenaron el traslado de los cuerpos a la funeraria en turno a fin de que se les practique la autopsia.
Los vecinos fueron entrevistados por los agentes con el fin de obtener pistas de los ejecutores, ya que de momento se desconoce la causa por la que los hombres fueron asesinados.
Te podría interesar: Localizan los cuerpos de dos guardias de seguridad sin vida
Los policías hicieron patrullaje en las calles cercanas, pero no encontraron a sospechoso alguno.
Los investigadores estatales esperan que los familiares hagan la identificación de las víctimas y aporten alguna pista, para resolver el caso.