Ayer en la madrugada, los amantes de lo ajeno lograron robar un auto frente a la clínica ubicada por avenida Félix Contreras y calle 7, después de que causaron daños a otro estacionado en domicilio vecino, en su intento por tratar de encender el motor.
Te podría interesar: Sufre lesiones motociclista al provocar choque de auto por la calle 9
Martín Quiroz, de 76 años, residente de la colonia Reforma, reportó ante policías municipales el robo de un auto Nissan Sentra 1994, color blanco, con placas de Sonora.
Dijo que fue como a las 7 de la tarde del lunes que llegó al hospital y que como a las 7 de la mañana salió y al llegar a la zona de estacionamiento, se percató que ya no estaba.
Como característica del automóvil, comentó que tiene la defensa posterior un poco abierta a causa de que le fue instalado un “jalón” para remolcar autos y solo los vidrios posteriores están polarizados.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con el fin de que se haga la correspondiente investigación, Martín dijo que le pedirá a su hijo presente la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Desvalijan automóvil
Horas después, agentes de la Zona Centro se dirigieron a un domicilio vecino de la avenida Félix Contreras entre calles 7 y 8, por reporte de robo en un pick up Chevrolet Silverado 2000.
Al llegar los uniformados, encontraron evidencias que el o los amantes de lo ajeno dañaron el sistema de encendido, pero por alguna causa no lograron prender el motor, por lo que optaron únicamente robar el estéreo.
Agentes de la delegación 1 que abarca toda la colonia Comercial, reforzaron la vigilancia en las áreas de estacionamiento de clínicas y hospitales, así como de centros comerciales, a fin de disminuir el índice de robo de vehículos.
Por lo pronto de estos casos se hizo cargo el grupo de atención a robos que harán lo posible por detener a los responsables.