Un individuo vestido con ropa gris, que ingresó en actitud violenta a la tienda de conveniencia de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 12, robó todo el dinero de las ventas, poco más de 4 mil pesos, sin mostrar arma alguna.
Nota relacionada: Sorprenden a joven robando cerveza de un camión repartidor por la “Aviación 2”
Las empleadas que estaban laborando, desconcertadas no se atrevieron a impedir el atraco, ante el temor de ser lastimadas por el desconocido.
Fue como a las 20.30 horas que elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector se trasladaron hasta el citado lugar, ante reporte de robo con violencia a la tienda de conveniencia.
Las dos jóvenes empleadas fueron halladas muy asustadas, quienes comentaron que el ladrón es de complexión mediana, vestido con pantalón gris a rayas blancas, sudadera gris y un suéter gris oscuro.
Se cubría la boca con un pañuelo azul, el cual en cuanto pasó por la puerta principal les gritó que no se asustaran, que solo iba por el dinero.
Sin darles oportunidad de reaccionar se introdujo al área de cajas, de las que sacó todo el efectivo y les exigió que le dieran lo que tenían guardado.
Al no tener respuesta, inmediatamente inició la huida con rumbo desconocido.
Ellas no se dieron cuenta si abordó algún vehículo o si continuó la huida a pie.
Los agentes encontraron evidencias de que el tipo se retiró sobre la avenida Lázaro Cárdenas hacia el oriente.
Procedieron a entrevistar a los vecinos mas cercanos, para tratar de obtener mayores datos del ladrón, del que sospechan huyó a bordo de un vehículo del que de momento no se saben las características.
Aconsejaron a las empleadas que denuncien los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que se haga exhaustiva investigación por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ