La mañana de hoy fue sorprendido por la policía municipal un hombre llevaba fajada a la cintura lo que parecía ser una pistola tipo escuadra que, al final, resultó ser de juguete.
La detención del susodicho identificado como Francisco, de 33 años, originario de Tijuana, Baja California, pero con residencia en la colonia Progreso de esta ciudad fronteriza, se llevó a cabo después de que vecinos de la calle 47 lo reportaran al 911 diciendo que estaba husmeando en viviendas y vehículos estacionados en la avenida Nayarit.
Por lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron para interceptarlo, ya que según lo dicho llevaba un arma de fuego, pero solo se le aseguró una de utilería, similar a las verdaderas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Por faltas al Bando de Policía fue puesto a disposición del Juez Calificador y se le investiga en la plataforma de datos en busca de datos de posibles actos delictivos.
De acuerdo con datos preliminares, aún se investigan posibles antecedentes o datos que indiquen su participación en otros actos delictivos.