Anoche, en la colonia 10 de Abril a la altura de la avenida Juárez y calle 44, se registró el tremendo choque de un automóvil Acura Integra 1995, tripulado por Juan Antonio “N” contra una camioneta Ford Excursion 2004, manejado por Alfredo “N”, quienes resultaron con golpes contusos al igual que 3 acompañantes.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Todos fueron atendidos por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias en el mismo lugar del accidente, no requiriendo de traslado a hospitales locales.
Juan Antonio solo resultó policontundido al igual que Alfredo, quien es familiar de los otros golpeados María Luisa Martínez Barrera, de 30 María Guadalupe Martínez Solís, de 20 y Amparo Liza Hernández Solís, de 25, vecinas de la colonia 10 de Abril.
Alfredo reconoció que se golpearon al momento del impacto, ya que no portaban los cinturones de seguridad.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al realizar la correspondiente investigación aclararon la culpa de Alfredo, ya que circulando hacia el oriente sobre la avenida Juárez, llegando a la calle 44 no cedió paso a vehículo con preferencia que iba al sur, provocando el fuerte golpe a su camioneta Ford Excursion 2004, color blanco, en costado izquierdo de parte del Acura Integra 1995, color guinda, bajo la responsabilidad de Juan Antonio.
Alfredo dijo que un tráiler estacionado entre callejón Madero y avenida Juárez no le permitió ver a tiempo el auto guinda, por lo que aceleró la marcha, registrándose el impacto.