La tarde del jueves, a la altura de la colonia Guadalupe del poblado Luis B. Sánchez, carretera a la colonia Nuevo León una camioneta Jeep Grand Cherokee 2001 vuelca tras estrellarse contra un montículo de cemento, resultando con golpes contusos la conductora y sus dos hijos.
Entérate: Automovilista lesionada al volcar tras provocar choque
Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la base operativa Luis B. Sánchez prestaron auxilio a los lesionados, trasladándolos al Hospital General de esta ciudad, para atención médica.
La conductora fue identificada como Yoselin “N”, de 27 años de edad y sus hijos como William “N”, de 11 y Juan de 7, residentes del poblado del ejido Mesa Rica 1.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al iniciar las investigaciones, aclararon que la camioneta Jeep Grand Cherokee 2001, color azul, con cartón de Condefa al ir entrando al poblado, en la curva ubicada a la altura de la colonia Guadalupe, sale de la carpeta asfáltica, suficiente para después de impactar el objeto fijo, vuelca, quedando con el sistema de locomoción hacia arriba.