Un hombre que se dedica a la recolección de artículos para reciclar en el relleno sanitario de la calle 37 y canal de la Mesa Arenosa, ayer en la mañana salvó la vida al salir de la casa de campaña en la que descansaba, la que se incendió.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según evidencias, el incendio comenzó a causa de que alrededor de la casa de campaña cerca de los montículos de basura, normalmente eran dejados objetos encendidos para alejar a los animales carroñeros y venenosos.
Porque Miguel Ángel, de 37 años de edad resultó con quemaduras en el pie derecho, posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital General, para atención médica.
Fue como a las 9 de la mañana que acudieron policías municipales a la entrada del “basurón”, donde se les informó en torno a lo sucedido, llevándolos el reportante hasta el lugar de los hechos, donde hablaron con Miguel Ángel.
Dijo que al encontrarse durmiendo, de improviso sintió muy caliente el pie, por lo que al despertar se percató que se estaba quemando su casa de campaña, por lo único que atinó hacer fue salir rápidamente para buscar ayuda.
Porque ya no había fuego, los Bomberos Municipales no atendieron el reporte, ya que tampoco de momento no contaban con ambulancia.
De los hechos la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.