En la avenida Madero y calle 34 se registró tremendo choque de una motocicleta Italika manejada por Antonio Adrián “N”, de 25 años de edad contra un automóvil que tripulado por Yamira Alejandra “N”, de 27 se le atravesó después de hacer “alto”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Según la policía municipal la joven resultó como presunta responsable del accidente, ya que no debió ingresar a vía con preferencia sin que estuviera libre.
Como consecuencia el motociclista Antonio Adrián, residente de la colonia Burócrata sufrió lesiones, por lo que posteriormente en ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado al Hospital General para atención médica.
Según los uniformados, el auto Nissan Versa 2018, color blanco, placas de Sonora, circulaba hacia el poniente sobre la avenida Madero y al llegar a la calle 34, Yamira hizo “alto”, pero al continuar con su camino provocó el tremendo golpe de la motocicleta Italika, color verde y negro que bajo la responsabilidad de Antonio Adrián se dirigía al norte.
La automovilista inmediatamente paró la marcha para prestarle ayuda, solicitando una ambulancia.
Por las lesiones la joven Yamira posteriormente fue presentada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se definirá su situación legal.