En los primeros minutos de hoy, a la altura de la avenida Revolución y calle 36, frente al Cereso, se registró tremendo choque de frente provocado por un pick up Ford Ranger 2005 contra un automóvil Nissan Maxima color blanco, con saldo de una persona lesionada que tuvo que ser rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Entérate: En balacera: Ejecutores se equivocan de víctima
La accidentada que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias posteriormente fue trasladada en ambulancia para atención especializada al Hospital General, no siendo identificada de momento.
El rescate estuvo a cargo de los bomberos Daniel Casillas y Daniel Armenta, quienes acudieron a bordo de la unidad 47.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al realizar la correspondiente investigación determinaron la responsabilidad en el accidente de parte del conductor del pick up Ford Ranger 2005, ya que transitando hacia el oriente sobre la avenida Revolución invadió el carril contrario, impactando al automóvil Nissan Maxima que iba al poniente.
La joven lesionada viajaba como copiloto en el Nissan, cuyas puertas se trabaron por el tremendo golpe, lo que provocó la intervención de los bomberos.