En la colonia Reforma se registró tremendo choque de vehículos a causa de la velocidad inmoderada, donde resultó con lesiones José Celestino “N”, residente local, quien viajaba como acompañante en una de las unidades involucradas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
A conocida clínica localizada por la calle 34, José fue trasladado en ambulancia, para atención médica especializada.
La noticia del percance recibida en el 911 provocó la movilización hasta el lugar, de policías municipales comisionados en el sector, los que al darse cuenta que el hombre que viajaba como acompañante en un pick up Chevrolet Silverado 2000, color rojo, con placas de California se quejaba de varias partes del cuerpo, solicitaron una ambulancia y después los paramédicos determinaron que necesitaba atención especializada, causa por la que lo llevaron a la clínica particular.
Por tal motivo los uniformados informaron de lo anterior al Agente del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito.
Posteriormente en la investigación pudo definirse la responsabilidad de Francisco Javier “N”, de 45 años, residente de la colonia Altar, conductor de la blazer Chevrolet.
Transitando hacia el poniente sobre la avenida Nardos, llegando a la calle 37 no disminuye la velocidad, suficiente para estrellar la camioneta en la unidad que se dirigía al norte, pick up Chevrolet Silverado 2000, bajo la responsabilidad de Bertha Alicia “N”, vecina de la colonia Reforma.
Porque ambos conductores no llegaron a un arreglo en relación al pago de los daños ocurridos en el pick up, los agentes ordenaron la detención de la blazer Chevrolet 1995, para los fines legales correspondientes.