A la altura de la avenida Sonora y calle 24, en la colonia Jalisco, se registró el tremendo choque de una motocicleta Italika 2012, tripulada por Hilario “N” de 55 años de edad, contra un automóvil Chevrolet Malibú 2012, conducido por José Guadalupe “N” de 63, quien no tuvo precaución para virar a la izquierda.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector al llegar, solicitaron una ambulancia, ya que se dieron cuenta que el motociclista Hilario se quejaba de golpes contusos en el cuerpo, por lo que acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes aclararon que no era nada grave, lo más serio solo excoriaciones en uno de los dedos de la mano derecha y barbilla por la caída.
Posteriormente los uniformados aclararon la responsabilidad de José Guadalupe, señalando que al transitar hacia el oriente sobre la avenida, llegando a la calle 24 viró a la izquierda para enfilar hacia el norte, provocando el tremendo golpe de la moto que se dirigía al poniente.
Por lo anterior, ambos conductores participantes llegaron a un acuerdo en torno al pago de los daños ocurridos en la moto color negro con rojo.