Sufre lesiones en aparatoso choque

Residente del ejido Lagunitas al encontrarse estacionado en el poblado del ejido Nuevo Michoacán fue impactado por un automovilista que huyó

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 27 de diciembre de 2019

Así quedó el auto Chevrolet Malibu 2012 / Cortesía | Policía Municipal

En el poblado del ejido Nuevo Michoacán (comúnmente conocido como Riito), ocurrió tremendo choque de autos, donde resultó con lesiones Francisco “N”, de 35 años quien tuvo que recibir atención médica especializada.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fuertes incendios en 3 inmuebles fueron combatidos por los bomberos en las últimas 24 horas, donde los daños fueron de consideración. / Cortesía | Bomberos

El afectado Francisco, residente del ejido Lagunitas al ser interrogado por elementos de Policía y Tránsito Municipal en torno a la identidad del automovilista que huyó, únicamente señaló que manejaba un vehículo color rojo y que no sabe hacia dónde se fue.

Posteriormente elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la base operativa de Luis B. Sánchez le proporcionaron ayuda, trasladándolo a la clínica del Seguro Social del poblado, para que fuera atendido de sus lesiones.

Los agentes en base a evidencias, aclararon que el choque ocurrió en el momento que el auto rojo transitaba hacia el norte sobre la avenida Ignacio Soto y llegando a la calle 6 carga hacia la izquierda para chocar el ángulo delantero izquierdo de la unidad correctamente estacionada Chevrolet Malibu 2012, color blanco, placas de California, donde estaba Francisco, quien se quejó de golpes en varias partes del cuerpo.

El después de ser atendido en la clínica del IMSS de Luis B. Sánchez, fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, para que continuara con la atención médica.

Él estaba en estado inconveniente.