Sufre lesiones al volcar en la carretera al Golfo de Santa Clara

Residente de Yuma fue trasladado a esta ciudad para ser atendido médicamente ya que se quejó de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 29 de junio de 2020

Sumamente dañado quedó el pick up Chevrolet Silverado que volcó aparatosamente a la altura del kilómetro 88 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara. / Cortesía de DSPM

A la altura del kilómetro 88 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara ocurrió la espectacular volcadura de un pick up Chevrolet Silverado, donde resultó con lesiones el conductor Juan Carlos “N”, de 42 años de edad, residente de Yuma, Arizona.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Iba en la caja de herramientas / Cortesía | CBP

Bomberos Municipales comisionados en el Golfo de Santa Clara se movilizaron hasta el lugar de los hechos a fin de prestarle auxilio al automovilista.

Porque se quejó de dolores en varias partes del cuerpo, los paramédicos determinaron su traslado a esta ciudad, para valoración médica.

Posteriormente los agentes de Policía y Tránsito Municipal en base a evidencias, aclararon que Juan Carlos perdió el control por la velocidad inmoderada al dirigirse hacia esta ciudad.

Fue así como el pick up Chevrolet Silverado 2003, color rojo, con permiso para circular sin placas abandonó la carpeta asfáltica hacia la derecha y en el momento que trató de corregir la trayectoria dio 4 volteretas hasta quedar en posición normal.

Por lo anterior el vehículo fue trasladado al corralón municipal, para los fines legales correspondientes.


SE ESTRELLA EN BARDA

A la altura de la avenida Tlaxcala y calle 1 sucedió el tremendo choque de una camioneta Jeep Chevrolet 2004 contra la barda perimetral de un domicilio.

El conductor Jorge Iván “N”, de 24 años de edad, residente de la colonia Comercial dijo que no sufrió lesiones.

La barda es propiedad de la familia Rodríguez.

Según la policía el accidente sucedió en el momento que Jorge Iván manejaba en reversa con exceso de velocidad.

Al transitar hacia el oriente, perdió el control, terminando impactado el Jeep Cherokee 2004, color negro en la barda.

El automovilista dijo que no alcanzó a ver a tiempo el objeto fijo, motivo por el que no pudo evitar el impacto.