Sumamente lesionado quedó Francisco Javier, de 40 años de edad, quien fue sorprendido por un grupo de desconocidos a la altura de la avenida Nuevo León entre calles 25 y 26, colonia Federal, los que le pegaron con manos y pies, así como con una barra metálica y le destrozaron todos los cristales al vehículo que manejaba.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Esto sucedió ayer como a las 10 de la mañana, en el momento que se dirigía a la clínica 38 del Seguro Social, con documentos de incapacidad.
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector se movilizaron hasta el citado lugar, ante reporte de daños a un vehículo, encontrando golpeado a Francisco Javier, residente de la colonia Federal.
También vieron los daños causados a su pick up Chevrolet S-10, modelo 2000, justamente todos los cristales.
Durante la entrevista pudieron conocer que al circular sobre la avenida Nuevo León, entre las calles 25 y 26, fue llamado por un joven, por lo que pensando que necesitaba ayuda, paró la marcha y al momento de descender le dijo que tenía un problema cerca y que supuestamente lo había mandado “El Fredy”.
EL ATAQUE
En ese preciso instante salieron cuatro individuos de un domicilio para comenzar a golpearlo a puñetazos y puntapiés, así como con la barra metálica, y antes de retirarse le destrozaron los vidrios al pick up.
Porque últimamente no había tenido problemas con persona alguna, sospecha que los desconocidos le fueron enviados a golpearlo por parte de su ex patrón Jesús Alfredo.
Hace poco más de 1 año, antes de renunciar, le dijo que si se arreglaban por las buenas o las malas.
No alcanzó a identificar a alguno de los golpeadores que se dieron a la fuga antes de que llegara la policía, a bordo de un pick up y automóvil, de los que no proporcionó las características.
Francisco Javier fue aconsejado por la policía a que presente denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.