Luchando entre la vida y la muerte se encuentra Julián “N”, de 40 años de edad, a causa de fuerte descarga eléctrica que sufrió al encontrarse trabajando sobre el techo de conocida frutería localizada por la avenida Revolución y calle 31, colonia Burócrata.
Bomberos Voluntarios con el apoyo de los Bomberos Municipales y elementos de la Cruz Roja, rescataron al hombre que sufrió quemaduras en mas del 60 por ciento de su cuerpo.
El comandante de los Bomberos Voluntarios, Ramón González comentó que al parecer el accidentado se encontraba haciendo trabajo de albañilería en la parte superior del edificio.
Vecinos del lugar fueron los que se alarmaron al escuchar la explosión que se produce al registrarse la descarga eléctrica, por lo que inmediatamente el personal de la frutería avisó al 911, movilizándose rápidamente elementos de la Dirección de Policía y Tránsito, los bomberos y la Cruz Roja, así como personal de Comisión Federal de Electricidad para cortar el suministro de la energía eléctrica, facilitando así las labores de rescate.
Con la escalera de una máquina extintora fue posible bajar al lesionado para su posterior traslado al hospital. De los hechos la policía informó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.