La policía se encuentra tras la detención de un hombre que hoy en la madrugada pistola en mano le fue a reclamar a un vecino de la colonia Reforma por el hecho de que iba a salir a cenar con una pareja a la calle, a quien hirió en el momento que forcejeaban.
El afectado fue identificado como José Carlos, de 24 años.
El responsable se dio a la fuga a pie, tras abandonar un auto Honda Accord 2002, color blanco, mientras que el afectado herido en la pierna izquierda fue trasladado a una de las clínica, donde el personal médico aclaró que la lesión tarda mas de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida. Esto ocurrió cerca de la 1 de la mañana.
El afectado estaba esperando a una pareja con la que se comprometió a salir a cenar, pero en el momento que iban saliendo para subir al auto Chrysler 2005, arriba el desconocido en el auto Honda Accord blanco y apuntándole con la pistola escuadra negra, le grita.
Tratando de evitar que le disparara, lo enfrentó y durante el forcejeo se produce la detonación, sintiéndose herido.
Asustado el hombre desarmado corre a pie, dejando el auto Honda, el cual fue conducido hasta la clínica por el amigo de la víctima, donde posteriormente fue asegurada el arma de fuego calibre 9 milímetros por peritos de la Fiscalía Estatal.
De momento la policía desconoce la identidad y paradero del dueño de la pistola y la causa por la que amenazó a José Carlos, de 24 años, empleado municipal.