A las 2:36 de esta tarde del jueves, el Departamento de Bomberos de Somerton, respondió a un accidente de un solo vehículo en W. County 13th y S. Avenue F.
A su llegada, encontraron una camioneta Ford Ranger de color azul claro en una alcantarilla de riego de cemento con la conductora de 27 años y su hijo de 2 años y medio en el exterior de la unidad.
La conductora declaró que había salido del vehículo sola con su hijo que había sido detenido en un asiento infantil para automóvil.
La mujer declaró que había estado en dirección este en el condado 13, cuando un vehículo negro desconocido la pasó a gran velocidad y pareció desviarse hacia su carril de tráfico. Ella dijo que se desvió para evitar ser impactada y luego trató de corregir su trayectoria y terminó yendo hacia el carril en dirección oeste para salir de la carpeta asfáltica al lado norte del Condado 13, bajando por un pequeño terraplén para caer en la alcantarilla.
El niño de 2 años y medio no tenía ninguna lesión evidente, gracias a haber sido retenido en el asiento del automóvil.
La automovilista se golpeó la cabeza y sufrió una lesión evidente.
La madre fue colocada en inmovilización de la columna cervical, el niño de 2 años en un asiento de automóvil y fueron trasladados al Centro Médico Regional de Yuma para una evaluación adicional.
La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma está investigando.