Hasta el momento continúan los operativos de policías y militares en la San Luis Río Colorado y el valle, con el fin de localizar y capturar a los responsables de los tres ataques armados registrados este miércoles, del que se sabe que hay un saldo de cuatro personas muertas y dos heridos.
Se comentó que hasta el momento están dos sospechosos detenidos por el operativo realizado en calles de la colonia Jalisco, pero se desconoce si participaron en las agresiones armadas.
Como se informara, el primer ataque ocurrió a la altura de la avenida 5 de Mayo y calle 11, donde dos hombres resultaron heridos, falleciendo uno en el momento que recibía atención médica en un hospital, a donde había sido trasladado bajo fuertes medidas de seguridad. Mas tarde falleció el segundo.
Se pudo saber que ya ambos fueron identificados, uno como Carlos 'N'.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Posteriormente fue reportada la presencia de los dos sospechosos armados, por lo que inmediatamente acudieron policías y militares, donde al parecer lograron arrestarlos para investigación, liberando un tercero que resultó ser taxista al comprobarse que no portaba algo ilegal.
En el momento que había el fuerte contingente de policías y militares, se supo de la agresión sufrida en la avenida Quintana Roo y calle 10, colonia Sonora, donde un vecino fue herido pero no de gravedad, ya que después de ser atendido por paramédicos, se determinó que no era necesario que fuera llevado al hospital.
Cuando seguían operativos de búsqueda de los agresores, se pudo saber del ataque registrado en la avenida Hortensias y calle 34, colonia Reforma, donde fueron hallados un hombre herido y dos sin vida dentro de una casa.
Hasta el momento se desconoce si existe alguna persona detenida relacionada a los tres ataques, aunque de sospecha que los dos detenidos tuvieron participación.