El conductor de un auto que tuvo que ser sometido tras haberse puesto violento por habérsele comunicado que sería arrestado por haber tenido relación en violentos robos en perjuicio de al menos dos negocios, es investigado por otros.
La situación legal de Pedro “N”, de 26 años de edad, residente local, habrá de ser aclarada en las próximas horas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Te podría interesar: Localizan auto en colonia del Bosque que fue robado en Mexicali
Cómo se diera a conocer, la captura estuvo a cargo del grupo operativo de la policía municipal, durante patrullaje en la colonia Sonora.
Fue justamente a la altura de la avenida Sonora y calle 10, donde se logró la intercepción del auto Hyundai Elantra 2013, color gris y sin placas, a causa de haber sido detectado circulando con velocidad inmoderada.
Fue en el preciso instante que se le comunicó en torno a los robos a tiendas que, de manera sorpresiva les arrojó a los agentes, con intención de lesionarlos, la charola de una caja registradora, propiedad de uno de los negocios afectados, de la que salieron despedidas varias monedas.
Esto tuvo lugar la tarde del miércoles, según la información policíaca.
Antes de ser subido a una de las patrullas, fue revisado y se le encontró un envoltorio conteniendo aproximadamente 16 gramos de “crystal”.
Por lo pronto el representante social lo acusará de delito contra la salud, mientras se desarrollan las investigaciones por los asaltos perpetrados.
Los agentes, tienen información de que los robos los cometió el ahora detenido con el apoyo de una mujer, la que está siendo buscada en toda la ciudad.
De momento se desconoce si el auto en el que se le detuvo fue robado.
Los asaltos ocurrieron en las colonias Residencias y Federal.